14 oct 2011

Rumbo a Madagascar

Después de dos horas de suenio (2h-4h), un paseo de Av. América a O'Donnell (4h15-4h35) para coger el bus al aeropuerto (4h45-5h), facturacion (5h-6h), embarque (6h-6h15) y una buena espera (6h15-7h15), subi al avion Madrid-Paris (7h15-9h15). Sin duda uno de mis mejores vuelos ya que dormi como un ninio chico. Sin embargo, al llegar a Paris (10h) me percate de que habiamos llegado con retraso y de que el otro vuelo salia en media hora (10h30). Sali corriendo esperando que al salir del avion el vuelo a Antananarivo saliese con retraso por la logica de ser la misma compania y una correspondencia, pero cuando vi el panel de salidas (10h05) marcaba "à l'heure" por lo que sali corriendo como un loco buscando la terminal: fue algo asi como ir de la T1 de Barajas a la T3 corriendo al borde del infarto. Cuando llegue al control de seguridad (10h20) tuve que colarme explicandole a la gente que mi vuelo salia en 10minutos (aunque mi cara lo decia todo). Finalmente pase el control, llegue a la puerta de embarque (10h35) y aun estaban embarcando, subi al avion y cuando mi corazon paro de bombear a 200 por hora me quede fritico (11h) rumbo a Madagascar.

Por dónde andamos

Ver Cooperantes without borders en un mapa más grande