30 nov 2011

Proceso gastrointestinal de un voluntario


Antes de salir a terreno uno de los temas más importantes pero menos hablado es el del proceso gastrointestinal que sufre un extranjero en terreno. Es cierto que siempre se dice algo: “llévate fortasec por si acaso”, “ten cuidado con cólera, amebas, etc.”, “un poquillo es normal porque cambia la flora intestinal”…

Pero en un tema tan importante no se profundiza lo suficiente. Ha llegado la hora de romper el silencio y avisar de las distintas fases de este peculiar proceso. Lo hago con el propósito de que los más hipocondríacos no se alarmen ante tal situación cuando les toque sufrirlo en sus carnes. En algunos momentos he de ser explícito. Leer más.

2 comentarios:

Javier dijo...

Se ve que implementas a la perfección todos los proyectos con actividades de sostenibilidad medioambiental. La reforestación es uno de los asuntos pendientes en República Dominicana. Suerte! Ojalá todos tomaran tu ejemplo! Verde! que eres un verde!!!!

1ª promoción dijo...

Mery...
Levadura de cerveza revivificable!! Va de lujo para este tipo de problemas, reconstruye la flora intestinal que da gusto.
De venta en herbolarios, farmacias y ya en mercadona!!

Por dónde andamos

Ver Cooperantes without borders en un mapa más grande