17 oct 2011

Centroamérica

La emoción me embarga después de un mes soy capaz de acceder al blog. Me alegra ver que cada uno
de los que ya está fuera va escribiendo, no perdáis el hábito. Aunque mi ejemplo no es el mejor.
Bueno os hago un resumen de mi vida aquí. Estoy con la beca del CICODE, para dos meses. Ya me queda menos de un mes. Estoy en un pueblo muy bonito que se llama Patzún (y si no preguntarle a Vero, Celia y Mery :P) la asociación con la que estoy colaborando se dedica principalmente a proyectos de educación, así que estoy en mi salsa. Tienen un colegio propio y luego otros proyectos en las comunidades y municipios cercanos.
Así que ahora que estoy en el punto álgido de mis tareas aquí divido los días en la oficina (cada vez menos), visita a las comunidades (presentación de los nuevos proyectos a autoridades y familias) reuniones con maestros, directores y miembros del Ministerio de Educación, y algún rato que otro actividades con niños.
Los fines de semana hay que conocer Guatemala.
La verdad es que estoy encantada de la vida. Estoy aprendiendo mogollón y no quiero volver!!!!!!!!!
Consejo: aprovechar y disfrutar cada segundo al máximo!!!! es único!!!!
Cris

No hay comentarios:

Por dónde andamos

Ver Cooperantes without borders en un mapa más grande